control policial

Los agarraron con una moto robada y dos armas de fuego

Intentaron evadir el control policial en una moto robada pero los pararon y encima le encontraron dos pistolas.
sábado, 8 de febrero de 2014 · 14:38

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Dos sujetos que circulaban en moto por el cruce de las calles 519 y 562 de Quequén, fueron interceptados por personal de la comisaría distrital segunda de esa ciudad y procedieron a la identificación de los jóvenes que se movilizaban en la motocicleta.

Según el parte oficial de la policía, la moto en la que circulaban los muchachos, una Gilera de 50 centímetros cúbicos color azul y que intentaron evadir el control policial, no tenía patente y carecía numeración en el cuadro y en el motor.

El personal policial también pudo constatar que los sujetos portaban armas de fuego, un revolver calibre 32 marca Velomech Martian y una replica de pistola 9 milímetros. Ambos, trasladaban las armas en la cintura.

En consecuencia Jonathan Díaz de 18 años y Jerónimo Del Rey fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría actuante, donde se le instruyeron actuaciones caratuladas como Infracción al artículo 289, inciso tercero del CP, tenencia ilegal de arma de fuego. Tomó intervención la UFI número 2 a cargo de la doctora Silvia Gabriele del departamento judicial de Necochea.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias