operativo

Allanaron un “kiosco” de cocaína y marihuana en Necochea

Encontraron cocaína y marihuana en envoltorios preparados para su venta en una casa del barrio “53 viviendas”.
sábado, 8 de febrero de 2014 · 16:53

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La delegación de drogas ilícitas de Necochea, allanó una vivienda que funcionaba como "kiosco de drogas” en inmediaciones de las calles 92 y 55, del barrio conocido popularmente como "53 viviendas”.

Según el parte oficial de dicha delegación, el allanamiento se llevo a cabo dispuesto por el Juzgado de Garantías número 2 de nuestro medio y de acuerdo a las pruebas colectadas durante la etapa investigativa se pudo documentar la actividad ilícita en desarrollo, lográndose como resultado de la pesquisa el secuestro de clorhidrato de cocaína y marihuana fraccionada en envoltorios de nylon preparados para distribución, además de sustancia de estiramiento entre otros elementos propios de la venta de estupefacientes.

En virtud de ello, los uniformados procedieron a la detención de la responsable de la vivienda, a la cual se le iniciaron actuaciones caratuladas Infracción Ley 23.737, con intervención de la Fiscalía especializada en estupefacientes a cargo del Dr. Sabatini.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias