accidente fatal

Quequén: Atropelló a una mujer, la mató y huyó en la moto

Una señora de 56 años falleció tras ser atropellada por un joven y su motocicleta en Quequén. Luego de fugarse en su moto, el joven fue aprehendido en la casa de su madre.
sábado, 8 de febrero de 2014 · 13:59

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Nora Marta Acosta, murió el viernes a la noche tras ser atropellada por una motocicleta, cuyo conductor huyó del lugar en la misma moto sin asistir a la víctima.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas del viernes en la calle 521 entre 568 y 570 de Quequén.

Según el parte oficial, Acosta de 56 años se disponía a cruzar la calle luego de salir de un mercado cuando fue embestida por un motovehículo conducido por un joven produciéndole graves heridas y contusiones que provocaron su muerte.

Testigos relataron a la policía de la comisaría segunda que la persona que se fugó luego del choque, era de sexo masculino y de contextura física delgada, y que huyó por no tener seguro.

Al lugar concurrió oficiales de la Policía Científica Necochea para realizar las pericias y también personal de la fiscalía de turno.

De la investigación y de las declaraciones testimoniales tanto del esposo de la victima que se hallaba esperándola frente al comercio en su vehiculo particular, y quien mantuvo en el lugar un breve dialogo con el sujeto que la atropelló, como así de circunstanciales testigos que brindaron datos fisonómicos y de vestimenta del sujeto, se logro establecer la identidad del mismo, logrando ser interceptado en la ciudad de Necochea cuando salía de la casa de su madre donde se secuestró prendas de similares características a las que tenía en el momento del incidente.

Marcelo Valenzuela, de 19 años resultó ser el causante de la muerte de la mujer, al cual se le instruyeron actuaciones caratuladas como homicidio culposo, con ingerencia de la UFI número 2 a cargo de la doctora Silvia Gabriele del departamento judicial de Necochea.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias