KANGOO

Encuentran nuevas pistas sobre el joven desaparecido

El hallazgo de la camioneta Kangoo en la que habría sido secuestrado el viernes Ariel Percara se realizó en el marco de un allanamiento en 74 y 43 este domingo por la madrugada. Por ahora la el rastrillaje policial para dar con el joven está suspendida por mal tiempo.
domingo, 16 de marzo de 2014 · 14:35
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Dos sujetos de 38 y 36 años, ambos con antecedentes penales, fueron detenidos a raíz de la desaparición del joven Jorge Ariel Percara de 24 años el pasado viernes por la tarde. Los dos detenidos tenían en sus domicilios armas de fuego y armas blancas, además de las llaves de una camioneta y toda su documentación.

Así es como la intensa busqueda de la DDI y policía de la seccional Primera dio sus primeros resultados en la madrugada de este domingo, cuando se encontró una camioneta Kangoo en un allanamiento con orden judicial en avenida 74 entre 43 y 41, según informa el sitio policial, Necochea Hoy.

Por su parte, el blog policial Diario Necochea, asegura que "hoy (domingo) a las 10 hs comenzaba un rastrillaje que finalmente fue abortado por las condiciones del tiempo. El mismo se iba a realizar nuevamente por la costa del río rumbo las Cascadas y en una zona de unos 10km en torno a la rotonda de la ruta 86. Sobretodo en el denominado Paque Zugazua"

En los rastrillajes, agrega el blog, colaborarían personal de Prefectura, de  Defensa Civil y destacamentos policiales de Necochea y la zona.

La búsqueda del joven continuará apenas mejore el clima.
 
Antecedentes de Percara

El joven Ariel Percara habia sido detenido la semana pasada por intimidar a transeúntes con un cuchillo en 94 y 53. El joven ya contaba con antecedentes policiales cuando sucedió el hecho.

Percara quedó detenido en la Comisaría Primera al tiempo que se le labraron actuaciones caratuladas Infracción al artículo 43 de la ley 8031/73, con ingerencia del Juzgado Correccional N° 1 del Dpto Judicial Necochea.

 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias