PERSECUCIÓN

Robó a una señora y fue ajusticiado por los vecinos

Anoche en la Villa Balnearia un arrebato a una señora desencadenó una persecusión que terminó con el ladrón atrapado por comerciantes y vecinos. Comerciantes del lugar denuncian que las luminarias suelen estar apagadas.
martes, 18 de marzo de 2014 · 10:28
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sucedió anoche en la Villa Balnearia, más precisamente en 81 y 4, cuando a una señora oriunda de Bahía Blanca sufrió el arrebato de su bolso.

Según pudo saber Cuatro Vientos en diálogo con testigos del hecho, la señora de 69 años, oriunda de Bahía Blanca, circulaba por la calle 4 cuando un joven de 24 años (identificado como Ernesto Ramón Cardozo) la cruzó y le arrancó de sus brazos el bolso.

"En el bolso llevaba los papeles de la obra social y de una operación que se hizo hace poco", relató el esposo de la víctima a Cuatro Vientos. La pareja de la víctima opinó que el episodio sin dudas deja mal parado a Necochea, aunque destacó el accionar de la policía y los vecinos.

Sucedió que luego del arrebato, el ladrón huyó a pie por 81 hacia la avenida 2 y comenzó la persecución de los vecinos. Entre varios comerciantes del lugar, vecinos y transeúntes circunstanciales, se lanzaron tras el arrebatador, que dió una vuelta manzana y terminó su corta huída frente al ex bar Alaska, sobre calle 81. Ya en el suelo, fue golpeado repetidas veces por sus captores y vecinos enfurecidos

Los vecinos recuperaron la cartera y se la devolvieron a la señora al momento que llegó la policía e inmediatamente detuvo al ladrón. "La verdad es que los vecinos estuvieron muy bien y estamos muy agradecidos", dijo el bahiense esposo de la víctima.

Luego de la detención, se inició contra el ladrón la causa del delito de Hurto en Grado de Tentativa, con intervención de la UFI Nro. 03 a cargo del Dr. Sabatini del MPF Necochea.
 
Falta luminaria
 
Vecinos y comerciantes del lugar comentaron que uno de los principales problemas en la zona es que la luminaria pública a mitad de cuadra está siempre apagada. A raíz de eso, la calle está a oscuras en pleno centro de la Villa Balnearia.

"A veces se juntan varias personas en la oscuridad y uno no sabe lo que están haciendo", comentó un comerciante que tiene un local sobre la calle 4, cerca del Hotel Presidente.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias