habían maniatado a los ancianos

Delincuentes necochenses detenidos en Río Negro tras robar $90.000

Sucedió el viernes pasado, cuando malvivientes oriundos de nuestra ciudad y de Mar del Plata, le robaron una gran suma de dinero a una pareja de ancianos de 79 y 80 años.
miércoles, 19 de marzo de 2014 · 11:43

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Son tres los detenidos en General Roca, Río Negro, tras el asalto sufrido por una pareja de ancianos, Según la policía de aquella ciudad, los delincuentes son oriundos de Necochea y de Mar del Plata. Si bien no dieron su identidad, las edades son de 24, 34 y 37 años.

Los malvivientes perpetraron el hecho a las 8 de la mañana del viernes 14 del corriente mes, haciéndose de $90.000 y algunos objetos de valor, de una casa ubicada en la calle Isidro Lobo al 600 donde concurrieron efectivos policiales de la Unidad Tercera luego de que se activara la alarma.

Los propietarios de 79 y 80 años habían sido reducidos y maniatados por los sujetos y, luego, estos se dieron a la fuga, informa el sitio Río Negro.

En ese momento llegaron bicipolicías con apoyo de motos y móviles de la unidad. Luego, tras un operativo cerrojo lograron detener a los tres hombres a los que se les secuestraron los $90.000, una tablet y otros elementos de menor valor.

Según la policía de Roca, los delincuentes tenían conexiones locales para perpetrar el hecho.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

Comentarios

Otras Noticias