a días del veredicto

Piden cinco años de prisión para Guallarmina Lembi por “facilitación y promoción de la prostitución”

Lo solicitó la fiscal Analía Duarte. El veredicto y sentencia del juicio oral y público serán brindados el próximo martes. Lembi dice sentirse “decepcionada”.
jueves, 20 de marzo de 2014 · 10:38

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La fiscal Analía Duarte solicitó cinco años de prisión para Guallarmina Lembi, acusada de "promover y facilitar la prostitución de menores de edad”.

"Los fundamentos son los que declara la víctima, que dice lo que ocurría, donde iba, quien la llevaba y algunos testimonios que han venido y otros que se han incorporado por su lectura en donde confirman muchos de los extremos que refirió la victima”, dijo la fiscal.

Duarte, además dijo al canal local TSN que "este caso es muy complejo porque fundamentalmente hay una victima que era menor de edad en ese momento y esto está enmarcado en una política nacional, provincial, que ha llevado al Estado a comprometerse en la lucha contra este tipo de flagelos que es precisamente introducir a menores de edad en estas practicas”.

Por la parte de la defensa, Carlos Lamberti solicitó la absolución de Lembi o en caso de ser condenada, tenga el beneficio de la prisión domiciliaria.

Por último y luego de escucharse los alegatos, habló la acusada, quien dijo sentirse "decepcionada y desilusionada” por la actitud que asumió la denunciante: "me siento decepcionada, desilusionada de haber ayudado a una persona que no tenia donde vivir y que me pague con maldad, traición, mentiras, mal agradecimiento, ingratitud, envidia, desengaño”, señaló.

El veredicto y sentencia de este juicio oral y público serán brindados el próximo martes. El tribunal es integrado por Mario Juliano,Luciana Irigoyen Testa y Aldo Rau.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias