MOTA

Operativo policial en el bowling del hipermercado Toledo

En pleno bowling del Patio de Comidas del Hipermercado Toledo la policía detuvo a dos hombres que tenían en su poder baguyos de marihuana. En el operativo intervino personal de narcocriminalidad.
sábado, 22 de marzo de 2014 · 12:09
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Anoche, cerca de las 20 horas, personal de la Comisaría Distrital Necochea Primera, junto a personal de Narcocriminalidad detuvieron a dos hombres que se encontraban en el bowling del hipermercado Toledo.

Las razones, nuevamente posesión de un baguyo de marihuana. Uno de los sujetos fue identificado como José Augusto Toledo Bossio, de 31 años de edad, domiciliado en la localidad de Azul.

Una vez en la comisaría, se realizó el test sobre la sustancia y se instruyeron actuaciones caratuladas Infracción a la Ley 23737, con intervención de la Unidad Fiscal de Investigaciones N° 3 a cargo del Dr. Sabatini, del Departamento Judicial de Necochea.

La aprehensión de estos dos sujetos se suma a una larguísima lista de personas que se vienen deteniendo por posesión de marihuana en los últimos años. Resulta curioso que, por lo menos hasta donde se anuncia, los operativos rara vez se encuentren con cocaína, siendo esta una sustancia que cada día gana más las calles de Necochea.

Buena parte del problema de "lentitud" que sufre la justicia tiene que ver con un abarrotamiento de causas como esta, en la que un sujeto por poseer un poco de marihuana es detenido, se le labran actuaciones y pasa a formar parte de una pila de causas que debe llevar adelante el sistema judicial para casos que sin duda son menores. "Literalmente es inútil", dicen muchas veces en los pasillos de los juzgados. 

Mientras tanto, siguen las detenciones de la policía en cumplimeinto de su deber y las causas se siguen acumulando sin aportar nada a la solución real del problema.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias