QUEQUÉN

Manejaba borracho una moto, se cayó y trató de "boxear" a los policías

Un joven de 19 años manejaba en estado de ebriedad una moto prestada y terminó cayéndose en Quequén. Cuando llegaron la ambulancia y la policía, el joven empezó a insultar, tirar trompadas y patadas.
lunes, 24 de marzo de 2014 · 12:17
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un joven de 19 años manejaba en estado de ebriedad una moto prestada cuando se cayó del vehículo y tuvo que ser asistido en 502 y Almirante Brown, en Quequén.

Juan Ignacio Cabrera, un santacruceño de 19 años, había recibido en préstamo la moto en manos de Joel Andrés Reyes, de 25 años, quien luego del accidente y de la detención de Cabrera, recuperó su moto.

Producto de la caída, Cabrera sufrió varias lesiones y al querer ser atendido por la ambulancia que se acercó al lugar, comenzó a gritar e insultar al personal que trataba de asistirlo.En un momento, Cabrera intentó tormarse a golpes de puño y patadas contra los policías que trataban de asistirlo, perdiendo el equilibrio, negándose a identificarse frente a los uniformados y "emanando fuerte aliento etílico", segun el comunicado de la policía.

La moto fue secuestrada preventivamente y Cabrera fue trasladado al hospital, donde luego del Reconocimiento Médico Legal, quedó internado por las lesiones sufridas.

Intervienen en el caso la UFI N° 3 a cargo del Dr. Guillermo Sabatini; y el Juzgado Correccional N° 1, a cargo del Dr Mario Juliano.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias