EXÁMENES EN MAR DEL PLATA

39 jóvenes necochenses entraran en la Policía

De los 114 postulantes iniciales, sólo 51 pudieron rendir el exámen y, de ellos, 39 aprobaron. La Muni anunció que de cualquier manera falta regularizar los trámites para 20 aspirantes más.
miércoles, 26 de marzo de 2014 · 14:12
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Según informó el asesor en Prevención y Protección ciudadana, Hugo Rago, el martes 25/03 se conoció el resultado de los exámenes de los aspirantes necochenses para ingresar a la policía.

De los 51 aspirantes aceptados, 39 de ellos pasaron el exámen (en total se presentaron 114 jóvenes). El exámen se realizó el viernes pasado (21/03) en la Escuela descentralizada Juan Vucetich de Mar del Plata.

"El municipio tuvo la deferencia de involucrarse en la causa y puso un colectivo a disposición de los aspirantes que viajaron para dar  este examen”, resaltó el funcionario municipal. 

Añadió que "estamos dialogando con el Ministerio de Seguridad de la Provincia”  porque (por falta de documentación) "quedaron 20 aspirantes más que quieren rendir”. En función de ello,  "en principio nos han autorizado a hacer parte de la documentación en Necochea y el resto en Mar del Plata” para agilizar el trámite.

Rago afirmó en el cierre que "la Jefatura Departamental  tiene como objetivo nuclear toda la zona” para sumar efectivos, por lo que "contamos con inscriptos de Juan N. Fernández y La Dulce”.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias