EL GRAN ESCAPE

Se robó una Notebook y huyó trepando las casas en el 200 viviendas

El sospechoso de un robo fue detenido esta tarde en el Barrio San Martín (200 viviendas) luego de una breve huída que lo llevó a trepar paredes de los patios de las casas del lugar.
miércoles, 26 de marzo de 2014 · 23:27
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Cerca de las 17 horas de este miércoles, policías de la comisaría Primera de Necochea, alertados por el sistema 911 entraron en conocimiento del robo de una notebook y una cámara fotográfica digital, propiedad del denunciante Juan Laborde, en calle 70 al 3900.

En base a la descripción de los testigos del robo, los policías se encontraron en 74 y 87 con el sospechoso a bordo de una moto, que al ver a la policía descartó lo que tenía, tiró la moto al suelo y salió corriendo, saltando paredones de los patios de las casas del barrio.

El ladrón logró huir gracias a su excelente estado físico, aunque se quedó sin su botín... y la moto, una Gilera Smash azul.

En la huída el ladón dejó además un cargador de pc HP, un pen drive y otros elementos sustraídos de la casa del denunciante.

La policía informó que se instruyen actuaciones por robo con intervención de la Unidad Fiscal de Investigaciones N° 20 a cargo de la Dra. Mirta Ciancio.
 
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias