ARMADO

Detienen a un chico de 16 años que iba por la calle con una pistola cargada

Un joven de 16 años y otro de 19 fueron detenidos en la tarde de ayer cuando circulaban por la calle con un revólver calibre 38 con cuatro balas en el tambor.
lunes, 31 de marzo de 2014 · 12:04
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Tarde de domingo en Necochea. Una detención policial arrojó como resultado la detención de un menor de 16 años y un mayor de 19.

Según el relato policial, cuando los jóvenes advirtieron la presencia policial en la esquina de 73 y 76, el más chico se sacó de la cintura un revólver y lo tiró al suelo. Inmediatamente ambos emprendieron una marcha en dirección opuesta a donde se encontraba el móvil.

Al dar la vuelta, se los interceptó en 73 y 78, deteniéndolos e identificándolos. El menor aparentemente sería conocido en el "ambiente delictual" y era quien llevaba el arma. El revólver era calibre 38 y tenía 4 balas cargadas en el tambor.

El otro sujeto, de 19 años, fue identificado como Michel Alberto Suárez, quien tenía un pedido de captura dispuesto  por el Tribunal Criminal Oral nº 1 Dpto Judicial Necochea, por robo calificado en poblado y en banda con fecha del pasado 25 de marzo de 2014.

Ambos detenidos quedaron alojados en la Comisaría Distrital Primera, con actuaciones por portación ilegal de arma de guerra para el menor y por actuaciones por captura pendiente para Suárez. Interviene la Unidad Fiscal de Investigaciones nº 4 (Fuero de Responsabilidad Juvenil) y TCO nº 1 Dpto Judicial Necochea. 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias