Coordinaron nuevos operativos para prevenir delitos

Responsables de distintas dependencias se comprometieron a colaborar aportando personal.
viernes, 7 de marzo de 2014 · 16:12

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – En la mañana del viernes se llevó a cabo una reunión de trabajo con jefes de la policía Departamental. Encabezada por el jefe comisario mayor Hector Giglio, participaron la totalidad de los responsables de las distintas dependencias descentralizadas existentes en el partido como ser D.D.I., Narcocriminalidad, Bomberos Necochea y Quequen, Delegación Ecológica y Explosivos, Policía Seguridad Vial, Patrulla Rural, Traslados de Detenidos, Centro de Reentrenamiento.

Según el parte oficial de la policía, la reunión fue para coordinar unos nuevos operativos de prevención que se van a efectivizar a partir de hoy, viernes 07/03, en distintos horarios en la ciudad, para prevenir delitos y faltas como así la identificación de vehículos automotores y motocicletas y sus respectivos conductores.

Los participantes en la reunión se comprometieron a colaborar aportando personal y medios para lograr efectividad en los operativos de referencia, que tendrán continuidad en el tiempo.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias