PUNTERÍA

Tirapiedras: Detuvieron a un joven que apedreaba el Colegio Capuchinos

Un joven que tiraba piedras contra el colegio Nuestra Señora de Nueva Pompeya (Capuchinos) fue detenido este jueves por la policía. En su intento de huída, el joven apedreó a los policías y rompió una ventana de un vecino.
viernes, 7 de marzo de 2014 · 01:12
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un joven de 18 años fue detenido en el mediodía del jueves por personal de la Comisaría Tercera luego de percibir que el mismo estaba tirándo piedras contra los ventanales del colegio Nuestra Señora de Nueva Pompeya, en 79 entre 56 y 58.

Alertados por el sistema 911, los policías se acercaron a la escuela y se encontraron con un grupo de jóvenes, que se dieron a la fuga en diferentes direcciones. En su huída, los "tirapiedras" no dudaron en lanzar proyectiles contra la policía, que inmediatamente se pusieron a perseguir a uno de ellos.

El detenido huía por los techos de las casas arrojando sus certeros proyectiles, que en una de las andanadas terminó rompiendo el vidrio de la casa de un vecino. Tras una corta persecusión, el "tirapiedras" se entregó a los agentes del orden.

El muchacho fue detenido y trasladado a la Comisaría Tercera donde se labraron actas por la destrucción del vidrio del vecino, en un caso en el que tomó intervención la UFI 10 del Departamento Judicial de Necochea.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias