ROBO A DOS SEÑORAS

Un ladrón necochense detenido en Lobería

Un joven de 26 años oriundo de Necochea fue detenido en Lobería mientras se refugiaba en una obra en construcción. El joven es señalado como responsable del robo a dos señoras mayores de esa localidad.
martes, 1 de abril de 2014 · 10:47
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Policía Comunal de Lobería informó que en la tarde del lunes, cerca de las 18 horas, detuvo a un joven de 26 años que vivía en una obra en construcción en esa localidad.

El detenido estaba señalado por tentativa de robo y robo a dos señoras loberenses de 68 y 84 años, a quienes había sustraído varios efectos y un reloj pulsera de dama. En base a las descrcipciones hechas por las víctimas y por eventuales testigos, seinició la investigación policial que terminó con la detención del sospechoso.

El detenido fue identificado como Agustin Edgardo González, de 26 años, domiciliado en la calle 67 bis al 4000 de nuestra ciudad. Al momento de ser apresado, González se refugiaba en una obra en construcción de la esquina de Alem e Italia, en la vecina ciudad.

González fue reconocido por sus víctimas y por su modus operandi luego de una breve investigación. Con respecto a los bienes secuestrados, serán exhibido a los damnificados para su eventual reconocimiento. Interviene en la causa la Unidad Fiscal de Investigaciones N° 1 a cargo de la Dra. Eugenia Quagliaroli del Departamento Judicial Necochea.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias