SECUESTRO Y ROBO

Golpe comando en financiera necochense

Un comando de tres personas secuestraron en Quequén al empleado de una financiera necochense, lo trasladaron hasta el edificio de la institución y lo obligaron a extraer una importante suma de dinero.
jueves, 10 de abril de 2014 · 11:19
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sucedió anoche: en la calle 558 al 1000, en Quequén, un empleado de la financiera Tasa S.A. fue secuestrado por tres individuos que lo llevaron bajo amenaza al edificio de la institución en calle 60 al 3100 y se llevaron una suma de dinero que no se precisó.

Los delincuentes forzaron al empleado a entregar llaves del edificio y la cláve de la bóveda, revolvieron las oficinas y luego lo dejaron nuevamente en su casa, reporta Diario Necochea.

El empleado fue secuestrado a las 21 horas y liberado nuevamente en su casa 5 horas después, a las 2 de la mañana, cuando el robo ya había sido cometido. El empleado llamó al 911 e informó a la policía lo que había sucedido.

La policía constató el robo junto al propietario de la financiera, verificando que las oficinas estaban desordenadas y que faltaba una gran cantidad de efectivo.

Se cree que los delincuentes tenían información muy precisa acerca de los moimientos de la financiera y ahora la policía trata de dar con pistas que puedan dar con los responsables.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias