ARRATE

Dos ladrones arrancaron la caja registradora de una estación de servicio

Dos delincuentes armados con revólveres asaltaron esta tarde noche la estación de servicio Arrate, de Quequén. Los ladrones amenzaron al empleado, arrancaron la caja registradora del mostrador y huyeron en moto.
viernes, 11 de abril de 2014 · 00:59
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Dos sujetos armados con revólveres asaltaron esta tarde noche la Estación de Servicio Arrate en Quequén, según reporta Canal 11 Necochea.

Los delincuentes arribaron al lugar en una moto de alta cilindrada color negra y amenazaron al sereno para que les entregara la recaudación. Como el turno laboral del sereno recién arrancaba, se estima que el monto robado fue bastante magro.

Entre amenazas, los dos sujetos armados terminaron por arrancar la caja registradora del mostrador, llevándosela con cable y todo. Luego partieron con rumbo desconocido a alta velocidad.

Al llegar la policía el sereno sufrió una descompensación, según relata Walter Baños en su portal, por lo que tuvo que recibir atención médica, aunque no sufrió golpes ni heridas durante el atraco.

La policía busca intensamente a los dos sospechosos. El robo se da precisamente cuando el plan de Emergencia de Seguridad que dispuso el gobernado Daniel Scioli este sábado comienza a implementarse en Necochea. El plan preve, entre otras cosas, la prohibición de viajar en moto de a dos personas para evitar la modalidad de robo de los "motochorros".
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias