CON LAS MANOS EN LA MASA

La banda de la rastrojera amarilla: Treparon al corralón y se llevaron los cerámicos

Tres sujetos, uno de ellos menor de edad, fueron sorprendidos por la policía cuando se llevaban de un corralón de Quequén siete cajas de cerámicos.
martes, 15 de abril de 2014 · 23:00
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Cerca de las 8 de la noche del lunes un hombre de 35 años, otro de 25 y un menor de 17 años fueron detenidos por la policía en Quequén cuando circulaban por 566 y 541 a bordo de una rastrojera amarilla cargada de materiales para la construcción.

Los tres detenidos, domiciliados todo en Quequén, habían cargado en el vehículo siete cajas de cerámicos que aparentemente habían sustraído del corralón "La Vía", en 578 al 1900.

Según la denuncia, los sospechosos habían saltado un paredón para ingresar en el corralón y robar los pallets de cerámicos. Uno de ellos presentaba daños.

La banda de la rastrojera amarilla fue trasladada a la comisaría de Quequén donde se le instruyeron actuaciones por robo triplemente calificado por ser cometido en poblado y en banda por escalamiento y por la participación en el hecho de un menor de edad. Interviene en el caso la Unidad Fiscal de Investigaciones N° 4 del Fuero Juvenil del Departamento Judicial de Necochea.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias