EMERGENCIA DE SEGURIDAD

Patrulla Rural de Lobería instalará reflectores gigantes para hacer controles

Policía de Lobería tiene previsto realizar controles vehiculares en las rutas provinciales 55 y 88, que unen nuestra ciudad con Balcarce y Mar del Plata respectivamente. Para los operativos nocturnos montarán reflectores con generadores de energía propia.
martes, 15 de abril de 2014 · 20:29
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Como parte de las medidas dispuestas por el gobierno de Buenos Aires en el marco de la Emergencia de Seguridad en toda la provincia, la Patrulla Rural de Lobería está preparando sus operativos, según se desprende de un nuevo comunicado policial.

El programa de los loberenses consiste en un diagrama de operativos de interceptación vehicular sobre las rutas provinciales 55 y 88, la que va de Necochea a Balcarce y la que une nuestra ciudad con Mar del Plata.

Para ello, la policía del distrito vecino ha decidido instalar un potente reflector en cada retén con un generador de electricidad propio, para alumbrar toda el área donde se realizarán los procedimientos en horas de la noche y la madrugada.

Mas allá de la tarea prevencional que se realiza  en dichos operativos, los mismos se encuentran destinados al control vehicular, a la sustracción de automotores y el abigeato en la zona rural.

La instalación de las luces se dan en el marco de la reciente declaración de Emergencia de Seguridad por 12 meses en toda la provincia de Buenos Aires, decretada el pasado sábado 4/04 por el gobernador Daniel Scioli.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias