AVERIGUACIÓN DE ILÍCITO

Detuvieron a un joven con una mochila llena de herramientas y cables (?)

Un joven de 20 años fue detenido cuando intentaba escapar de una requisa policial. En su mochila llevaba herramientas de las que no pudo justificar su procedencia.
miércoles, 16 de abril de 2014 · 09:59
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un joven de 20 años fue detenido anoche cuando trataba de huir de la policía con una mochila cargada de elementos que habrían sido robados.

Según el parte policial, una patrulla de la Comisaría Segunda de Quequén "visualiza a un sujeto de sexo masculino caminando por una zona oscura, mas precisamente calle 574 entre 521 y 523". 

Aparentemente, al ver la presencia policial, el sujeto se ocultó en un terreno del lugar, "siendo advertida la acción por los uniformados que rápidamente bajan a identificar al sujeto, el cual lejos de acatar las ordenes se da a la fuga descartándose de una mochila en su huida, lográndose a los pocos metros ser aprehendido por los uniformados".

El sujeto opuso resistencia al accionar policial y en la mochila se encontraron cables de cobre varios, una amoladora y una agujereadora Bosch. Cuando la policía le preguntó por la procedencia de las cosas, el joven no pudo justificar su procedencia, por lo que se lo llevó detenido a la comisaría.

Se iniciaron actuaciones caratuladas "averiguación de ilícito y resistencia a la autoridad”, con injerencia de la UFI Nº 10 del Departament. Judicial de Necochea.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias