ALBAÑILES ENOJADOS

Atentado frustrado: Quisieron incendiar un local cerca del Puente Dardo Rocha

Dos jóvenes de 20 años fueron detenidos por la policía en 79 y 86 luego de una persecusión que cruzó toda la ciudad. Los sujetos se trasladaban en una moto y habían intentado incendiar el frente de un local. El atentado se trataría de una venganza.
jueves, 17 de abril de 2014 · 11:27
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un policía que estaba de franco vió como dos jóvenes intentaban incendiar el frente de un local en calle 26 al 2800. A la voz de "alto" los dos sujetos emprendieron la huída en una moto, huyendo por Jesuita Cardiel a toda velocidad desde el Puente Dardo Rocha hasta la avenida 58.

La persecusión se prolongó hasta 79 y 86 (Ver mapa), donde los dos sujetos fueron detenidos para ser luego trasladados a la seccional, secuestrándose su moto.

En diálogo con Cuatro Vientos, fuentes policiales explicaron que el atentado tendría origen en alguna clase de disputa personal que llevaban los dos jóvenes con el dueño del local: los jóvenes son albañiles y estarían vengándose por un destrato sufrido por el propietario del lugar, en el que habían hecho trabajos.

Se iniciaron actuaciones caratuladas como Daño y Resistencia a la Autoridad con intervención de la Unidad Fiscal de Investigaciones N° 10 a cargo de la Dra Silvia Gabriele.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias