EL CUENTO DEL TÍO

Estafaba a inquilinos con "señas falsas" de un alquiler

La policía detuvo anoche a un sujeto por estafas reiteradas sobre el alquiler de una casa en 57 entre 70 y 72. Según informó la policía, serían varios los damnificados.
jueves, 17 de abril de 2014 · 11:26
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Cerca de las 22 horas de la noche del pasado miércoles 16/04 personal policial de la Comisaría Primera detuvo a Daniel Adolfo Coria, de 59 años, denunciado por estafas reiteradas en Necochea.

Según las denuncias, Coria se identificaba a sí mismo como Carlos o Daniel Orono, y se dedicaba a publicar en una revista local el alquiler de una vivienda por la cual cobraba diferentes "señas" de dinero.

La denuncia contra Coria fue elevada por una vecina que pagó $ 1.500 de seña por el supuesto alquiler de una casa en 57 entre 70 y 72. La denunciante entró en conocimiento de la estafa a través de una amiga que había sufrido una maniobra similar. Ambas tenían recibos firmados por la entrega del dinero.


Según el parte policial, Coria vivía en una casa de calle 69 al 2.700 desde donde lanzaba sus operaciones.

El sujeto identificado fue conducido a la Dependencia Policial labrándose actuaciones caratuladas Estafa con intervención de la UFI N° 10 a cargo de la Dra. Silvia Gabriele (subrrogante).

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias