PREPARADOS

Detuvieron a dos jóvenes con pasamontañas y un arma falsa

Dos jóvenes de 20 y 25 años fueron detenidos en Quequén cuando circulaban por la calle tirando de una moto. En su poder tenían cuchillos, pasamontañas y una réplica de un arma.
lunes, 21 de abril de 2014 · 10:52
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Mientras hacían su recorrida de patrullaje cotidiana en Quequén, personal de la Comisaría 2da en conjunto con la DDI detuvieron en 554 y 513 (sobre la entrada del puente Dardo Rocha, del lado de Quequén) a dos jóvenes que arrastraban una moto.

Luego de identificarlos y ser sometidos a un cacheo superficial, la policía encontró en su poder algunos elementos: dos armas blancas, un pasamontañas, dos pares de guantes y la réplica de un arma de fuego.

Según el reporte policial, los sujetos comenzaron entonces a gritar e insultar a los policías, así que resultaron detenidos y trasladados a la comisaría. Se les labró actuaciones con injerencia en el Juzgado Correccional N° 1 y se abrió una investigación en la comisaría 2da para averiguar si los elementos secuestrados están relacionados con algún ilícito.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias