SE LLEVARON UN PLASMA Y UNA NOTEBOOK

Tres hombres armados asaltaron una casa en la Villa Balnearia

Tres sujetos armados redujeron a las dos ocupantes de una casa en 101 y 30 y se llevaron un TV plasma y una Notebook del lugar. La policía busca intensamente a un Chevrolet Corsa gris o celeste, que era el vehículo en que se trasladaban los malvivientes.
lunes, 21 de abril de 2014 · 09:42
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Esta madrugada, cerca de las 4 de la mañana, tres hombres armados ingresaron armados en una casa de 101 y 30 y se llevaron distintos elementos de valor luego de reducir a las dos habitantes del domicilio.

Según informó la policía, resulta que las dos asaltadas habían dejado las llaves dentro de la casa, por lo que pidieron ayuda a unas personas que pasaban por el lugar. Las personas iban en un Chevrolet Corsa de vidrios polarizados y color claro (celeste o gris).

Al conseguir abrir la puerta, los delincuentes sacaron sus armas y amenazaron a las dos mujeres, maniatándolas y revisando la casa en busca de elementos de valor. Se llevaron un televisor plasma y una notebook. 


El blog policial, Diario Necochea, afirma que además se sustrajo una cartera "perteneciente a una de las mujeres que, contenía diversos elementos, entre los que se encontraba  efectos personales y documentación".

Ahora se iniciaron actuaciones caratuladas como Robo Calificado, con intervención de la UFI N° 10 a cargo de la Dra Silvia Gabriele.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias