SE QUEDARON DUROS

Buscaban un LCD y se encontraron con un dealer

Un allanamiento policial que esperaba dar con elementos robados a una vecina terminó encontrando la casa de un joven con una bocha de cocaína, balanza de precisión y bolsas para fraccionar.
martes, 22 de abril de 2014 · 22:48
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Policías de la Comisaría 2da, de la Primera y de un Grupo de Apoyo de la Departamental protagonizaron cuatro allanamientos en la calle 80 bis entre 51 y 53 a raíz de una denuncia por hurto que había radicado la señora Yanina Verónica Leguizamón. 

Como resultado de los allanamientos se encontró en el domicilio de un joven de 19 años que moraba en una de las casas de la citada dirección un televisor LCD de 32 pulgadas, casi dos gramos de cocaína (1,8 gr en realidad), una balanza de precisión electrónica y varios recortes de bolsas de nylon.

Todos estos elementos son frecuentemente utilizados para el fraccionamiento de drogas, aunque las actuaciones que se instruyeron en la Fiscalía Temática a cargo del Dr. Guillermo Sabatini fueron por "tenencia simple de estupefacientes". La cantidad de droga incautada no implicaría en primera instancia que se fraccionara para venderse.

Por el televisor se iniciaron actuaciones por "averiguación de ilícito" con intervención de la Fiscalía N° 10 en busca de establecer la procedencia del aparato secuestrado.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias