SIGUE PRÓFUGO

Se metió por la ventana, ató a la dueña de casa y le robó la playera

Un joven de 18 años ingresó por la ventana en la vivienda de una vecina de Quequén y le sacó una bicicleta playera y un celular. Aunque fue interceptado e identificado por la policía, logró escapar a través de un descampado.
viernes, 25 de abril de 2014 · 12:45
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una vecina de Quequén se encontraba durmiendo cuando fue sorprendida por un ladrón que entró a su casa rompiendo una ventana. El malviviente había llegado en bicicleta a la casa de Mónica Haydee Casado en 531 N° 1415.

El sujeto ató a la dueña de casa para robarle con tranquilidad y comenzó a revisar el domicilio, encontrándose con un teléfono celular y una bicicleta playera.

Con el botín en su poder y la mujer de 43 años retenida en su propia casa, el ladrón se llevó las cosas y huyó. Según el parte policial, durante su huída fue interceptado por la policía que se acercaba en un patrullero alertada por el servicio 911. 

A pesar del encuentro, el ladrón logró escapar a través de un descampado aunque fue reconocido por la policía, que lo busca intensamente. El sujeto es un adolescente de 18 años que los policías identifican con el nombre de Brian Bower

Se instruyeron actuaciones caratuladas "robo" y "privación ilegal de la libertad" con intervención de Unidad Fscal de Investigaciones Nº 2.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias