SIN DESCANSO

Mujer policía de franco persiguió a un ladrón y lo detuvo cuando entraba a su casa

Un ladrón que se había robado una gorra y un celular fue perseguido y apresado en la puerta de su propia casa por una mujer policía que se encontraba de franco en las inmediaciones de Maxiconsumo.
viernes, 25 de abril de 2014 · 13:21
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una mujer policía que se encontraba de franco persiguió a un ladrón en fuga y lo redujo junto a personal de apoyo en la propia casa del ladrón.

La policía siguió al ladrón junto a la hermana de la víctima de un robo. El ladrón, identificado como carlos Damián Quiroga, de 21 años, había robado una gorra y un celular a un menor y luego huyó.

Cuando llegó a la puerta de su casa en calle 66 entre 71 y 73, el ladrón fue finalmente atrapado por sus persecutoras, que contaron inmediatamente con apoyo policial. 

 
El parte policial informa que la detención fue posible dado que se actuó conforme atribuciones del art. 222 CPP. Se logró recuperar la gorra aunque no así el celular, que habría sido descartado en la huída.

El detenido fue trasladado a la sede de la seccional preventora iniciándose actuaciones por robo agrabado, con intervención de la UFI Nro 2.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias