¿QUÉ PASA?

No se salvan ni los perros: 8 galgos clandestinos en San Cayetano

Otra vez en San Cayetano se sorprendió a un grupo de hombres con perros galgo en un carro. El grupo no tenía ni permiso de caza ni permiso de estar en el campo con los animales.
lunes, 28 de abril de 2014 · 11:21
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - ¿Qué sucede en San Cayetano? El uso ilegal de galgos parece estar de moda en la localidad vecina. Luego de que se conociera este fin de semana que tres hombres salían de un campo en el Cuartel IV con 5 perros galgo en su poder, ahora un nuevo episodio se conoció este lunes.

En este nuevo caso, 5 hombres en un Ford Falcon con un carro de arrastre estaban saliendo del Establecimiento Rural "San Ramón" con 8 perros galgos.

La policía les solicito permiso de ingreso al campo dada por el encargado, como así el correspondiente permiso de caza, pero no tenían ninguna de las dos cosas.

Como consecuencia de ellos, se trasladó a los hombres a la comisaría para iniciar las actuaciones caratuladas como "Infracción al artículo 61 de la Ley 8031/73”, con injerencia del Juzgado de Paz Letrado e "Infracción de artículos 268, 274, 273 inciso K, 277 inciso K de la Ley 10.081” con injerencia del Ministerio de Asuntos Agrarios.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias