Robo a Supermercado Vea: Dos hermanos, un rasta, perfumes y embutidos

Tres sujetos fueron detenidos por la policía para averiguar si tuvieron algo que ver en el robo al Supermercado Vea esta tarde. Los sospechosos tenían frascos de perfume y embutidos entre sus ropas.
martes, 29 de abril de 2014 · 23:39
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La policía detuvo en horas de la tarde a tres sujetos para hacer averiguaciones sobre el robo al supermercado Vea hoy martes 29/04.

Los ladrones habían robado mercadería del local emprendiendo la fuga, más luego de un rastrillaje tres personas fueron detenidas sospechadas de haber participado del delito. La clave para su identificación fue que se encontraron entre sus pertenencias frascos de perfume y algunos embutidos.

Uno de los señalados por el robo y detenido para averiguar sobre el ilícito era un "rasta". Los detenidos son aparentemente tres hermanos de apellido Balquín, de 32, 34 y 36 años.

Los detenidos fueron trasladados a la dependencia de la Comisaría 1° donde se instruyeron actuaciones caratuladas como "Averiguación de ilícito" con intervención de la U.F.I. Nº 3, a cargo del Dr. Sabatini, del Dpto. Judicial Necochea.  

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias