HARTO Y ARMADO

Día de furia en Necochea: Cargó su pistola y encaró porque no había servicio de PAMI

Un hombre de 78 años fue detenido cuando portaba una pistola calibre 22 largo completamente cargada en la Villa Balnearia. Aparentemente, se encontraba enfadado porque PAMI no le daba servicio en un consultorio de la Diagonal.
jueves, 3 de abril de 2014 · 19:29
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Como si de la famosa película protagonizada por Michael Douglas (Día de Furia) se tratara, un anciano de 78 años fue detenido esta mañana cuando portaba un arma cargada en Avenida 79, entre 8 y 10, en la Villa Balnearia.

Aparentemente, el hombre había ido a un consultorio de Diagonal San Martín y calle 18 y al encontrarse con el servicio de PAMI inactivo, montó en cólera y amenazó a los empleados, que poco podían hacer para asistirlo a través de la mencionada obra social.

Momentos después de las 8:30 horas, personal de la Comisaría  Distrital Necochea Tercera se encontró con el anciano, que caminaba por avenida 79 entre 8 y 10 con un revolver calibre 22 largo, marca Galand M.R.,  con ocho proyectiles en el tambor.

Inmediatamente el hombre fue detenido e identificado como René Cufre. El hombre fue trasladado hasta la unidad preventora donde se le labraron actas por Tenencia Ilegal de Arma de Fuego de Uso Civil, con intervención de la UFI N° 30 a cargo del Dr Roberto Mirada.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias