EN MAR DEL PLATA

Apareció abogado que estaba desaparecido desde hace 48 horas

Un abogado necochense que estaba desaparecido desde hace 48 horas apareció en Mar del Plata y habría sufrido una fuerte golpiza. El Letrado es parte del área de Personería Jurídica de la Municipalidad.
miércoles, 30 de abril de 2014 · 14:19
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El abogado Gabriel Condenanza estaba desaparecido desde las nueve de la mañana del lunes 28 de abril pasado. Su desaparición había sido reportada por sus familiares a la policía, que había activado una búsqueda sobre el letrado.

El abogado se movilizaba en un auto marca Toyota de chapa patente KUB 727 y se había lanzado un alerta para dar con su paradero, aunque no se lo podía localizar.

Se especulaba que su desaparición podía tener que ver con denuncias sobre prácticas sindicales que ninguno de sus colegas había querido tomar por tratarse de una "papa caliente".

Finalmente, luego de 48 horas sin dar señales de vida, apareció. Según pudo saber Cuatro Vientos a través de un allegado del abogado, el letrado se encuentra internado en un hospital de Mar del Plata, donde está alojado a raíz de una fuerte golpiza que habría recibido.
 
Condenanza es parte del área de Personería Jurídica de la Municipalidad, que asesora a vecinos acerca de la creación de asociaciones civiles, entre otras funciones.
 
Por lo pronto Cuatro Vientos no pudo conseguir mayores datos dado que las nuevas disposiciones en materia de seguridad en la provincia de Buenos Aires impiden que la prensa acceda a información más allá de los casos que se reportan en los partes de prensa. 
  
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias