EMERGENCIA

Policía en Necochea comienza a aplicar la emergencia de seguridad

A raíz de la emergencia de seguridad decretada por el gobernador Daniel Scioli, jefes policiales locales recibieron nuevas instrucciones del Superintendente de Seguridad Zona Interior Sur, el Comisario General Adrián Bonda. En principio, habrá 8 nuevos patrulleros.
lunes, 7 de abril de 2014 · 21:49
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Dado que el sábado al mediodía el gobernador Daniel Scioli lanzó un paquete de medidas en el marco de una Emergencia de Seguridad decretada por 12 meses para toda la provincia, en Necochea se realizó este lunes una reunión entre los distintos jefes de las dependencias y el Superintendente de Seguridad Zona Interior Sur, el Comisario General Adrián Bonda.

La reunión se realizó al mediodía, según informa el parte policial, en la Jefatura Departamental Necochea. Allí el recientemente designado Superintendente informó sobre la nueva situación a los distintos jefes de las dependencias de Necochea, Lobería y San Cayetano, y de dependencias descentralizadas de Bomberos, Explosivos, Ecológica, D.D.I., Narcocriminalidad, Patrullas Rurales, Radio estación y Emergencia 911, Policía Seguridad Vial, Policía Científica, Custodia y Traslado de Detenidos, Delegación Prevención del Delito y del Centro de Reentrenamiento Necochea.

Entre los puntos que Bonda comentó a los jefes  se dispuso acordar distintos operativos, con la colaboración de las distintas dependencias descentralizadas, con móviles patrulleros y personal las 24 horas, para ser volcados en la ciudad en refuerzo de patrullajes y operativos.

La reunión duró casi dos horas y, según trascendió, se repetirá en forma periódica fin mantener un contacto fluido entre Bonda y el personal policial local.

En principio se cuenta con 8 móviles patrulleros con dotación para reforzar distintos sectores de la ciudad, mas allá de los operativos diarios que se cumplen, asegura el informe de prensa policial.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias