DETENIDO Y COMPLICADO

Detenido por el asalto en la 30 tenía pedido de captura por homicidio en Mar del Plata

Un joven marplatense de 21 años con pedido de captura por homicidio pendiente en Mar del Plata fue detenido sospechado de haber participado en el asalto que el domingo pasado dejó herido a un verdulero en la puerta de su casa.
martes, 8 de abril de 2014 · 23:21
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La policía detuvo este lunes a Braian Ezequiel Videla, de 21 años de edad, por estar sospechado de haber participado en el asalto al verdulero Donato Gesualdi en la puerta de su casa y dispararle en tres ocasiones hiriéndolo en la cabeza el pasado domingo.

Videla, oriundo de Mar del Plata, fue detenido en Quequén a bordo de un vehículo similar al que se había visto en la escena del crimen y tenía en su poder un revolver calibre 38, una pistola Bersa LR con pedido de secuestro por un robo en La Dulce (ambas armas cargadas) y 3 mil pesos en efectivo.
 
El sujeto que lo acompañaba logró escapar de la policía y sigue prófugo.

Inmediatamente se lo tomó como sospechoso del robo en la calle 30 el domingo pasado se le instruyeron actuaciones por robo calificado y abuso de arma y lesiones (gesualdi fue herido en la cabeza con dos culatazos), con actuación de la UFI N° 30 a cargo del Dr Roberto Mirada.

Esta noche, como producto de la investigación sobre Videla se conoció a través del sistema informático policial que el sospechoso tenía pendiente un pedido de captura por homicidio solicitado por la justicia marplatense del Juzgado de Garantías N° 2.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias