MARTES 8

Salidera de un cajero en Quequén

Cerca de las 8 de la noche de este martes 8 tres sujetos armados con un cuchillo asaltaron a un hombre a la salida del cajero del Banco Provincia en Quequén. La policía detuvo a dos sospechosos.
miércoles, 9 de abril de 2014 · 11:01
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El martes a la noche, cerca de las 8 de la noche, tres sujetos interceptaron a un hombre que salía del cajero automático del Banco Provincia de 530 y 509 en Quequén.

Uno de los asaltantes estaba armado con un cuchillo y se llevaron el dinero que el denunciante había extraído de su cuenta.

Luego de la denuncia al 911, personal de la Comisaría Distrital Necochea Segunda, Quequen, conjuntamente con personal del Destacamento Policía Vial Quequen y Bomberos Quequen, en recorridas de prevención de delitos dieron con dos de los sospechosos en 534 y 531.

Los sospechosos fueron identificados como Alejandro Javier Presutti, de 20 años y Ernesto Ramón Cardozo, de 24, ambos domiciliados en Quequén. En su poder tenían elementos de albañilería que no pudieron justificar,(dos palas, un martillo, tres cucharas, dos corta hierros).

Fueron trasladados a la Comisaría Segunda de Quequén, por tentativa de robo calificado por cometerse en poblada y en banda y averiguación de ilícito, con intervención de la Unidad Fiscal de Investigaciones N° 1.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias