avanza el caso

Trasladaron al penal Batán a los imputados por el homicidio de Percara

Los acusados secuestro y homicidio fueron trasladados este miércoles a la unidad penal de Batán, según informó personal policial.
miércoles, 9 de abril de 2014 · 14:39

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El viernes 14 de marzo dos sujetos abordaron a Jorge Ariel Percara, de 24 años, y mediante golpes y amenazas con armas blancas, lo subieron a un vehiculo utilitario marca Renault Kangoo color gris, según denunció su hermano. Días después, el joven fue hallado sin vida en el río Quequén.

Según informó la policía de la seccional Primera y de la DDI Necochea, estos reunieron elementos probatorios que permitieron acreditar Jorge Fabián Mercado y Cesar Alejandro Elias, ambos sujetos con antecedentes policiales, serían los sospechosos de perpetrar el secuestro y posterior crimen.

Ahora, la justicia necochense, ordenó el traslado de los imputados a la unidad penal número XV de Batan.

Mercado y Elías se hallan imputados del hecho de secuestro coactivo agravado y homicidio agravado con ensañamiento, en la cual interviene la Fiscalía a cargo de la Doctora Silvia Gabriele, del Departamento Judicial de Necochea, en perjuicio Jorge Ariel Percara.

Cabe destacar, que según lo informado la policía, el joven en cuestión, tenía un frondoso prontuario donde protagonizó robos a mano armada, intimidó transeúntes con un arma blanca y también sufrió el disparo de arma de fuego en el pecho.

 

Según trascendidos, el móvil del crimen habría sido venganza.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias