MARÍA

Dos detenidos en el parque: Andaban con 2 ramas de cogollos

Dos jóvenes de 22 y 23 años resultaron detenidos al ser sorprendidos en 10 y 101 en posesión con 2 ramas de cogollos de marihuana. Los jóvenes fueron detenidos y luego liberados. Los cogollos se secan en la fiscalía.
jueves, 1 de mayo de 2014 · 16:48
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Menos carpa... dos jóvenes de 22 y 23 años fueron detenidos por policías de la COmisaría 3era en avenida 10 y 101, cuando se los encontró caminando en esa intersección en posesión de dos ramas de cogollos de marihuana.

Llegados a la comisaría, se realizó el testeo reactivo de las flores y dieron positivo, pesándose en 8,8 gramos las dos ramas.

Los dos sujetos fueron trasladados a la comisaría, se les iniciaron actuaciones por infracción a la ley 23.737 con intervención de la Ayudantia Fiscal de Estupefacientes, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Guillermo Sabatini.
 
Nuevamente la posesión de flores llega a sumarse a la ingente cantidad de causas inconducentes que se procesan día a día en la justicia argentina. En reiteradas ocasiones se ha relatado por parte de especialistas y magistrados acerca de la carga innecesaria que representan este tipo de causas para la justicia, generando retrasos operativos para otros casos y penando desproporcionadamente en situaciones que en sí no representan una felonía mayor.

Luego de su traslado, los jóvenes fueron liberados y sus ramas van a terminar de secarse en un sobre de la fiscalía. Lamentable.

 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias