PARAGUAY VS ARGENTINA

Pelea femenina frente al Puente Colgante: Martillo contra cuchillo de cocina

Dos mujeres jóvenes se trenzaron en una pelea armadas con martillo de carpintero una y un cuchillo de cocina la otra. Dos hombres trataban de separarlas cuando llegó la policía y terminaron las dos presas.
jueves, 1 de mayo de 2014 · 16:17
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - A pasos del hospital psiquiátrico, en 47 al 1700, dos mujeres entraron en gresca, insultandose a los gritos y armadas: una de ellas tenía un martillo de carpintero, mientras que la otra portaba un cuchillo.

Lo que Diario Necochea planteó jocosamente como un conflicto internacional, dado que una de las mujeres es una joven de 27 años de nacionalidad argentina mientras que la otra es una joven paraguaya de 32 años), fue el problema de polleras que la policía tuvo que desactivar este mediodía.

Con ellas se encontraban dos sujetos que trataban de calmar la situación. De hecho, los dos hombres habían logrado desarmar a la que tenía el cuchillo, pero la del martillo de carpintero seguía a los gritos en estado alterado.

Cuando la policía pudo desarmar, "utilizando la fuerza mínima indispensable" según el parte policial, las dos mujeres quedaron detenidas y trasladadas a la comisaría. Se desconocen aún los motivos que desencadenaron la pelea.
 
Interviene en el caso la Unidad Fiscal de Investigaciones N° 3 con actuaciones por "daños reiterados y amenazas".

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias