TRES HOMBRES PARAGUAYOS

Banda de cuchilleros asaltó a dos mujeres en el centro

Tres sujetos fueron detenidos en la Diagonal por el asalto a dos mujeres en el centro. Los sujetos tenían en su poder las pertenencias de las víctimas, cuchillos y precintos.
sábado, 10 de mayo de 2014 · 13:26
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Dos mujeres resultaron asaltadas por una banda de sujetos armados con cuchillos esta madrugada cerca de las 2 de la mañana en el centro necochense. 

Las mujeres, de 39 y 46 años, fueron abordadas por tres sujetos que bajaron de un auto color gris y las amenazaron con cuchillos, quitándoles sus carteras con documentación, dinero en efectivo y teléfonos celulares. 

Las mujeres, que se dirigían a un local nocturno, llamaron inmediatamente al 911 y comenzó la búsqueda.

Inmediatamente, un patrullero interceptó en Diagonal San Martín y 71 un Citroen Berlingo, color gris, con tres hombres de 36, 26 y 22 años, todos ellos de nacionalidad paraguaya, que tenían en su poder los elementos sustraídos a las mujeres.

Además, los detenidos llevaban cuchillos en el auto y precintos (presuntamente para atar a víctimas) y un mango de fuerza criquet de color plateado. Los tres detenidos tenían domicilio en Avenida Diagonal al 1000. Los ladrones se alejaron solo 8 cuadras de su casa para el asalto

Así los tres quedaron detenidos y fueron trasladados a la comisaría. Se iniciaron actuaciones caratuladas "Robo doblemente calificado y en banda”, con intervención de la UFI Nº 20.


La policía investiga si los apresados participaron en la ciudad en otros delitos similares.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com


Comentarios

Otras Noticias