TIRO EN UNA NALGA

Sicarios balearon a un joven en Quequén

Dos sujetos desconocidos balearon a un joven esta tarde en Quequén a tres cuadras del Puente Colgante. La moto fue identificada y es buscada por la policía. El joven recibió un disparo en una pierna.
sábado, 10 de mayo de 2014 · 19:52
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Dos jóvenes que se trasladaban en una moto balearon a un joven que pasaba por la vereda de enfrente del quiosco Lucy, sobre Avenida Benedicto Campos (Ex Lobería) esquina 525, a pocas cuadras del Puente Colgnte,  en Quequén.

El hecho ocurrió poco antes de las 15 horas, según reportó el portal Política Necochea. 

El portal de Miguel Correa comenta que "algunos dirán que la comparación suena exagerada, pero por el método empleado nos vamos asemejando a Colombia, México o Rosario, donde los sicarios andan a los tiros matando enemigos".
 

Según Diario Necochea, el joven baleado, de nombre Leandro Daniel Bilbao, "resultó herido en la nalga derecha". "Al lugar llegaron varios móviles de la Comisaría Segunda fue trasladado al hospital Irurzun para realizarle las curaciones. Su vida no corre peligro", digue el reporte.

Aparentemente, varios son lo testigos del hecho. El blog policial sostiene que "fueron varios los testigos que observaron el accionar de estos dos sujetos. Una mujer que transitaba por el lugar en ese momento ingresó a kiosco que se halla en la intersección mencionada y pidió ayuda urgente".
 
Por lo menos dos móviles policiales se acercaron al lugar del hecho.
 
Policía en el lugar (foto: Diario Necochea)


Por su parte, Necochea Hoy reporta que el joven bilbao recibió disparos desde una moto y que "la persona que efectuó el disparo usa un buzo blanco".

Si bien en un primer momento el joven fue derivado al hospital de Quequén, Necochea Hoy informa que "la ambulancia del hospital de Necochea se acercó hasta el Irurzun para trasladarlo hasta el Ferreyra".
 
Traslado del herido (Foto: Necochea Hoy)
 

La policía cuenta con datos de la moto en la que viajaban los dos sospechosos y está llevando adelante las investigaciones, según confirmaron funtes policiales a Cuatro Vientos.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias