DEJÓ EL CAMIÓN EN MARCHA

Un camionero fue sorprendido cuando robaba un auto en plena playa

Un camionero detuvo su camión en 6 entre 81 y 83, dobló la puerta de un Fiat Uno estacionado en la vereda y estaba echandole mano a algunos de los objetos que estaban adentro. Lo agarraron en plena tarea.
lunes, 12 de mayo de 2014 · 09:10
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Esta madrugada un camionero resultó detenido en la Villa Balnearia por el robo a un vehículo que estaba estacionado en la vereda.

Según el parte policial, el hecho ocurrió cerca de las 5:45, cuando personal de la Comisaría 3° se acercó a 6 entre 81 y 85  para responder al llamado que había hecho un vecino al 911.

Cuando la policía llegó al lugar se encontró con la extraña escena: un hombre estaba saliendo de un Fiat Uno color blanco que tenía una de sus puertas forzada, con un camión Mercedes Benz 1114 en marcha al lado. Aparentemente, el camionero estaba apurado por llevarse cosas del auto y retirarse. 

 
El osado ladrón estaba cometiendo su fechoría a 200 metros de la comisaría. 
 
Dentro del camión se encontraron documentos y algunos objetos que habían sido tomados del auto, por lo que se procedió a la detención del sujeto.

El camionero, de 36 años, domiciliado en Quequén, fue trasladado a la comisaría 3° por el delito de "tentativa de robo en flagrancia, con intervención de la UFI N° 20 a cargo de la Dra. Mirta Cianco.

Comentarios

Otras Noticias