PERSECUCIÓN POR TODO QUEQUÉN

Capturaron a dos famosos motochorros de Necochea

Luego de una persecusión de película, dos adolescentes de 18 y 17 años, famosos motochorros locales, fueron detenidos por la policía tras robar una cartera de un auto estacionado.
lunes, 12 de mayo de 2014 · 22:38
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Se trata de dos adolescentes, uno de 18 años y otro de 17, ambos son ampliamente conocidos por diferentes hechos en el ámbito policial.

Para atraparlos se movilizaron policías de la comisarías Primera de Necochea y Segunda de Quequén, quiene en diferentes persecusiones terminaron por apresar a los dos adolescentes.

Según el parte policial, una patrulla detectó a los dos jóvenes luego de que rompieran el vidrio de un auto en 46 y 47, a metros del Puente Colgante, sustrayendo del mismo (un Renault 12 negro) una cartera con dinero en efectivo.

Al ver a la patrulla, los jóvenes huyeron en una moto negra marca Rowser de 150 cc y corrieron por la avenida Benedicto Campos (ex avenida Lobería) hasta la intersección con 519, donde otra patrulla reconoció a uno de los adolescentes como Axel Luna y al menor, ambos con un frondoso prontuario delictivo.

La persecusión se prolongó hasta la calle 584 bis al 1400, donde los adolescetes abandonaron la moto y la cartera y siguieron huyendo a pie cerca del Barro Federal. En el lugar se secuestró la moto y se recuperó la cartera, con documentación a nombre de Susana Bordaberri y dinero en efectivo; todo esto denunciado por la víctima en la Comisaría 1ra.

Resulta que minutos después la policía se volvió a cruzar con Luna en 541 y Avenida Benedicto Campos y logró detenerlo, aunuqe no así al menor, que sólo huyó 50 metros hasta que fue interceptado por otro móvil que estaba buscando a los jóvenes. Ambos "motochorros" tienen domicilio en Necochea y se les secuestraron prendas de vestir y un teléfono celular para realizar averiguaciones.


Ambos adolescentes, conocidos "motochorros" locales, segun el parte policial, quedaron detenidos con actuaciones caratuladas como "robo agravado por la participación de un menor" y "resistencia a la autoridad" por su huída. Tomó  intervención la UFI N° 4 de Menores.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias