LO DESVALIJARON

Parecía una mudanza: Le robaron hasta la vajilla

La policía allanó una casa en la Avenida Diagonal San Martín donde encontró colchones, electrodomésticos y hasta un calefactor que había sido robado a un vecino de la zona del puerto.
miércoles, 14 de mayo de 2014 · 21:17
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Increíble el resultado de un allanamiento en la Diagonal: la policía dió con una serie de elementos que habían sido denunciados como robados por un vecino de la zona del puerto.

Según la denuncia de Oscar Palai, vecino de Olavarría que tiene una casa en Necochea, dos delincuentes a bordo de una camioneta blanca habían desvalijado su casa de calle 53 al 700 como si se tratara de una mudanza.

De la casa de Palai los dos sujetos se habían llevado una Heladera, un Calefactor, un colchón de 2 plazas, dos colchones de una plaza, un TV color de 20 pulgadas, vajillas varias y una bordeadora eléctrica.

Las investigaciones policiales arrojaron que las cosas podían encontrarse en una vivienda de Diagonal San Martín al 1200 y consiguieron la orden de allanamiento, encontrándose la mayoría de los elementos denunciados.

Según indica el parte policial, los moradores de la vivienda allanada sólo fueron identificados y quedaron vinculados a la investigación, aunque por el momento no hubieron razones para instruirlos en causa alguna. por lo pronto está en marcha una causa por robo con intervención de la UFI Nº 30, a cargo del Dr. Roberto Mirada.

Estas son las posibles rutas de la "mudanza" luego de desvalijar la casa.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias