RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Atacaron a piedrazos a policías que se llevaban a tres detenidos en Quequén

Una joven de 21 años, un chico de 19 y un menor de 16 fueron detenidos esta mañana en el marco de una trifulca durante una persecusión en Quequén. Los policías recibieron piedrazos de todos lados.
jueves, 15 de mayo de 2014 · 20:14
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Este mediodía un grupo de personas atacó a la policía a piedrazos y con una pala, durante la persecusión de dos sospechosos de un robo en Quequén.

Sucedió esta mañana, cerca de mediodía en una vivienda de calle 564 entre 523 y 525: la policía seguía a dos sujetos que huían de la policía y que respondían a las características de personas que habían asaltado a punta de cuchillo a un repartidor de pollos en la zona de 521 y 568.

 

Ante la huída de los sospechosos, cuenta el parte policial, los policías ingresaron de oficio en la vivienda donde se refugiaban los sospechosos que escapaban. Dentro de la casa estaban una chica de 21 años y un menor de 16 que agredieron a los efectivos al verlos llegar. Ambos fueron reducidos junto a uno de los sospechosos, mientras que el segundo de ellos logró escapar.


Cuando se llevaban a los tres detenidos, "varios sujetos mujeres y varones, agreden a pedradas al personal policial logrando dañar uno de los móviles policiales, como así las motos policiales". El parte policial indica que "uno de los efectivos policiales de la Comisaría de Quequen, sufrió un golpe en su cabeza con un elemento contundente,  como así motoristas de la Distrital y GAD sufrieron pedradas varias".

La situación provocó que se iniciaran diferentes actuaciones: para el sospechoso del robo, se lo acusó de "robo agravado", mientras que a la joven se le presentaron cargos por "daño, lesiones y resistencia a la autoridad". El menor fue devuelto a sus padres.

Chica sospechosa y otro ataque

Resulta que la chica que defendió a los primeros sospechosos respondía también a las características de una mujer que habís sido denunciada ayer por un robo de características similares al de hoy.

La policía pidió un permiso de allanamiento para el domicilio de la joven en 564 al 1100, donde se encontraron con una desagradable sorpresa: un hombre de 53 años fue identificado por la policía y luego comenzó a agredirlos, por lo que también terminó detenido. De cualquier manera, el allanamiento no encontró elementos de interés en el lugar.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias