PLAN FALLIDO

Le quiso pasar porro a un detenido y terminó presa

Una joven de 26 años fue a visitar a un detenido a la Comisaría Primera con un baguyo de marihuana escondido en la ropa. Cuando la revisaron, le sacaron la cuestión y la detuvieron.
jueves, 15 de mayo de 2014 · 19:02
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Fallido movimiento el de una joven de 25 años que intentó meter un baguyo de marihuana en la celda de un detenido en la Comisaría Primera de Necochea.

Cerca del mediodía de este jueves, personal femenino de la Comisaría Primera efectuaban un cacheo sobre una joven que había ido a ver a un detenido. Al revisarle la ropa, se encontraron con un "baguyo de una sustancia vegetal verdusca", se hizo el test y sí, era marihuana.

Se estima que la marihuana era para el detenido que iba a visitar, aunque por el momento la policía realiza averiguaciones y no se descarta que se tratara un poco de hierba para consumo personal.

Según el comunicado de la policía, a raíz de esto la joven (domiciliada en Lomas de Moreno) quedó detenida preventivamente, el baguyo fue debidamente incautado e intervino la Fiscalia Especializada en Estupefacientes UFI nº 3 por infracción a la ley 23737.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias