ROBO MAÑANERO

Sacó la moto para ir a trabajar, se descuidó un segundo y se la robaron

Robo mañanero en Necochea: un hombre salía de su casa, sacó la moto y cuando se dio vuelta, un descuidista le sacó la moto y huyó a pie. El ladrón tenía una internación de rehabilitación pendiente en Buenos Aires.
viernes, 16 de mayo de 2014 · 10:29
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Según fuentes policiales, un joven de 16 años fue detenido en calle 54 y 81 cerca de las 8 de la mañana cuando corría arrastrando una moto que había sido denunciada como robada en 46 y 75.

La víctima del robo aseguró que había sacado la moto a la vereda sin ponerla en marcha, se descuidó un instante entrando de nuevo en su casa y cuando volvió a salir, su vehículo ya no estaba.

Ante la denuncia, la policía salió a hacer una recorrida y se encontró con el menor corriendo y llevando a tiro la moto sobre las calles de tierra en 54 y 81. El joven había removido la cacha de plástico del frente de la moto, tratando de hacerle contacto para arrancarla.

Posibles rutas de escape:


Se estima que por cada moto robada los ladrones consiguen unos 300 pesos que pagan los desarmadores. El dueño de la moto radicó la denuncia y espera que se le devuelva el vehículo.

El parte policial informó además que el joven presentaba una orden de interacción en Centro Terapéutico "Por Decir"  de localidad de Ituzaingo, Pcia. de Bs. As.

La carátula del caso es "tentativa de robo agravado" y el menor permanece detenido en la comisaría 3° a disposición de la UFI de turno.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias