CONMOCIÓN EN EL PUEBLO

Allanamiento en Napaleofú por el asesinato de un jubilado

Un allanamiento en una vivienda de Napaleofú terminó con el secuestro de dos armas y la detención de un hombre de 38 años en el marco de la investigación del asesinato de un anciano en esa localidad el sábado en la madrugada
domingo, 18 de mayo de 2014 · 13:38
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La policía comunal de San Manuel, Lobería, colaborando con una investigación de la policía de Balcarce, allanó una vivienda en Napaleofú en el marco de las investigaciones alrededor del asesinato de un jubilado aquella localidad.

Un matrimonio de jubilado sufrió un violento asalto en las primeras horas del sábado. Fue cerca de las 5.30 cuando delincuentes violentaron la puerta trasera de la casa donde viven hace años Eladio Araujo (84) y su mujer Nilda González (75) en Napaleofú.

Una primera hipótesis habla de que el hombre se habría resistido al robo, aunque es materia de investigación. La familia Araujo ya había sido víctima en diciembre de 2012 de un violento asalto que derivo en una movilización en la plaza del pueblo.

Ahora, tras el asesinato del anciano, la Ayudantia Fiscal de Balcarce dispuso el allanamiento de la vivienda de un hombre de 38 años identificado como Marcelo Mendoza, con domicilio sobre la calle vecinal de Napaleofu.

Si bien en el lugar no se encontraron elementos de interés para la investigación, se secuestraron dos armas (una carabina marca Mahely calibre 22 y una escopeta  marca Sportam, calibre 12) además de cartuchos y cargadores.

Los elementos secuestrados y el morador de la vivienda allanada fueron trasladados a la seccional actuante, con actuaciones caratuladas como "tenencia de arma de uso civil" con injerencia de la U.F.I. Nro. 10 a cargo de la Dra. Eugenia Quagliaroli del departamento Judicial de Necochea.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias