ESTABAN VERDES

Detuvieron a dos jóvenes dealers con 11 baguyos de marihuana en 59 y 70

Dos sujetos fueron detenidos por la policía cuando se encontraban en 59 y 70 en actitud sospechosa. Uno de ellos tenía 11 baguyos de marihuana en su poder.
lunes, 19 de mayo de 2014 · 20:22

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -Apenas 18 años tenía uno de los jóvenes detenidos esta tarde en posesión de varios baguyos con marihuana.

El parte policial informa que alrededor de las 18 horas local, personal en patrulla detuvo a dos sujetos que habían sido reportados por vecinos al sistema de emergencias 911 por moverse con actitud sospechosa.

Resulta que ante el llamado, la policía se encontró con los dos sujetos en 59 y 70 y procedió a requisarlos. Según el parte, uno de ellos tenía en su poder "11 envoltorios de nylon con una sustancia vegetal verde" en su interior.

Los sujetos, ambos mayores de edad, fueron trasladados a la comisaría donde se realizó el test sobre la sustancia, que se trataba de marihuana prensada.

Se instruyeron entonces actuaciones por tenencia de estupefacientes con intervención de la UNI N° 3 a cargo del Dr. Guillermo Sabatini. La marihuana y los detenidos quedaron alojados en la Comisaría 1°.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias