NOCHE AGITADA

Se fueron de joda, generaron disturbios y terminaron presos

Dos jóvenes de 22 y 24 años terminaron presos luego de salir borrachos en su auto y generar disturbios en la vía pública en la Villa Balnearia.
lunes, 19 de mayo de 2014 · 11:59
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sucedió el domingo cerca de las 5 de la mañana: policías de la Comisaría 3° se acercaron a 28 entre 79 y 81 y constataron que había problemas.

Dos jóvenes de 22 y 24 años se habían pasado de copas y andaban dando vueltas en un Renault 18, "provocando disturbios y ocasionando malestar en el vecindario", según el parte policial.

Los muchachitos son necochenses y domiciliados en la misma casa, salieron el sábado a bailar y se excedieron un poco, terminando detenidos en la comisaría por perder el autocontrol. Manejar en estado de ebriedad es un delito que puede costar incluso el secuestro del vehículo. Si se consume alcohol, se recomienda beber con moderación.

 

El auto fue secuestrado mientras que los jóvenes terminaron en la comisaría hasta que se les pasara la borrachera. Tomó intervención el Juzgado en lo Correccional N° 1.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias