ALLANAMIENTO

Nuevo detenido por los asaltos en el Bajo Quequén

La policía anunció la detención de un quinto sospechoso por los robos a repartidores en Quequén durante la semana pasada.
lunes, 19 de mayo de 2014 · 14:49
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La semana pasada varios repartidores sufrieron robos en la zona del Bajo Quequén, lo que disparó una investigación policial que ya tiene 5 detenidos en su lista.

El jueves pasado se informó sobre la detención de cuatro personas luego de una persecución de dos sospechosos por un robo con cuchillos en 521 y 568.

Las detenciones fueron de un menor y una chica de 21 años que asistieron a los dos sospechosos en la huída agrediendo a piedrazos y con una pala a los policías. Producto de esa escaramuza, uno de los sospechosos perseguidos por los agentes logró escapar mientras que el otro sospechoso y sus dos jóvenes defensores fueron detenidos.

Posteriormente se determinó que la joven de 21 años estaba relacionada con otro caso de robo el días miércoles de la semana pasada, por lo que se dictó un allanamiento en el que un hombre de 53 años también terminó detenido luego de agredir a los policías.

Este lunes 19/05 la policía allanó una vivienda en 521 entre 564 y 566 y detuvo al sospechoso del primer robo reportado que había logrado escapar en primera instancia. Así, suman cinco los detenidos por los casos de robos a repartidores en Quequén.

El nuevo detenido, alias "Jarita", quedó imputado por el delito de "robo agravado" por el uso de arma, y está a disposición de la UFI Nº 30 a cargo del Dr. Roberto Mirada.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias