indignación

Desvalijaron un local en plena peatonal: Se llevaron $140.000 en mercadería

Delincuentes se hicieron de toda la ropa de la sucursal de Ola Violenta en la calle 83. “Se llevaron hasta las perchas”, contó uno de sus propietarios. Además, las cámaras de seguridad de la peatonal estaban apagadas.
martes, 20 de mayo de 2014 · 11:43

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Durante la madrugada de este martes, desvalijaron literalmente un negocio de ropa de la calle 83 de la villa balnearia.

Se trata de Ola Violenta, el local de bodyboarding emplazado en la calle 83 casi 4, propiedad de Roberto Martín Rivero y Néstor Benavides.

Según explicó Benavides a Cuatro Vientos, el robo fue presumiblemente en la madrugada, utilizando una barreta para forzar la puerta de entrada del local.

"Nos mataron, robaron todo, barretearon la puerta y nos vaciaron el local”, contó el propietario indignado por la situación.

 

 

Rivero descubrió esta mañana que se había cometido el ilícito, dando aviso a la policía y a su socio. Benavides dijo que pensó "que se habían robado un par de prendas” pero cuando llegó se encontró con la terrible situación. Se quedó perplejo ante un panorama desolador, las estanterías estaban todas vacías: "se llevaron hasta las perchas”.

Los socios abrieron la nueva sucursal de Ola Violenta antes del verano pasado y aunque ahora estaba cerrado al público, estaba repleto de mercadería.

Según el balance contable que realizó la empresa, se llevaron alrededor de $140.000 en ropa, zapatillas, tablas de bodyboarding y demás accesorios.

 

 

"Esto no va a quedar así, no me voy a quedar callado”, dijo Néstor. Y agregó, "que te desvalijen un local de esta manera en la 83, nadie vea nada y las cámaras de seguridad de la peatonal apagadas, no puede ser”. "Esto fue algo planeado”, sentenció Benavides.

Además, Néstor explicó que no habían renovado el contrato con el seguro, puesto que el valor se multiplicó por tres.

Los propietarios presumen que los ladrones emplearon mucho tiempo para sacar semejante cantidad de ropa, y que debieron contar con un vehículo de gran capacidad para transportarla. El hecho ocurrió en plena peatonal, con total impunidad.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias